La gran Jineteada se llevará a cabo el domingo 13 de mayo, dando el mejor cierre a la 37° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas. Comenzando a las 9 de la mañana con contrapunto de tropillas regionales, seguido por la categoría Grupa Surera y un total de 90 montas en categoría basto y grupa.

Por otra parte, llegará por primera vez a General Alvear un excelente espectáculo de Monta Especial de Petisos con clasificación para El Jinete del Futuro acompañada de la extraordinaria animación de Daniel Fazi.

Además, el sensacional broche de oro con el desafío entre Cruz Ramos vs el Siete de Oro, Emiliano Gardinel (p) vs La Estanciera, Emiliano Gardinel (h) vs El Rodeo, Agustín Paganti vs La Savi.

Las mejores tropillas del país estarán presentes en esta especial edición de la Jineteada serán La Pumita de Enzo Vega, La Cautiva de Hermanos Pisolato, Fogón de la Cierra y Los Amigos de Ariel Ramos.

“Se ha contratado lo mejor del país, para brindarle a la gente un gran espectáculo y que se lleve un lindo recuerdo de la jineteada” aseguró Norberto Balmaceda encargado del evento.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Cámara de Comercio y Tarjeta Nevada a $200 y participa en el sorteo por una moto 110 cm3.