Coordinados por la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, un contingente de 18 operadores turísticos y promotores peruanos que representan a la marca “Perú” arribó a General Alvear para participar de la 38 Fiesta de la Ganadería.

“Estamos muy contentos de poder tenerlos con nosotros y esperamos que ellos lo hayan disfrutado también. Trabajamos mucho para que tuvieran una agenda cargada de actividades y puedan llevarse un conocimiento profundo de Alvear” explicó Sofía González, integrante de la Específica.

“Nuestro objetivo es que el departamento deje de ser un lugar de paso para convertirse en un destino para los turistas” agregó la dirigente.

Por su parte, el vocero del grupo, Roberto Tafur, manifestó que estaban “profundamente agradecidos por la hospitalidad y el cariño” que recibieron además de poder  conocer “una linda tierra”.

“Por qué no sumarnos para que Alvear sea un destino más para que el turista pueda disfrutar de sus instalaciones, su gente, su comida y también de sus paisajes y circuitos los aledaños” agregó el viajero, en tanto que Jenny Tafur, su esposa y también gerente comercial de una empresa de viajes sumó “vamos a difundir todo también en el sector industrial, comercial y productivo también, de Alvear y de Mendoza en general”.