ALMUERZO OFICIAL Y SORTEO DE LA CAMIONETA

ALMUERZO OFICIAL Y SORTEO DE LA CAMIONETA

Tradicional Almuerzo

El almuerzo y los tradicionales costillares de la fiesta son el espacio perfecto para disfrutar de un excelente almuerzo con buena compañía.

El Almuerzo oficial fue diseñado con el objetivo de tener un espacio donde entregar los premios a ganaderos de la zona distinguidos en su labor, como así también aprovechar dicho espacio para destacar sus demandas y reclamos del sector.

El primero se realizó en las instalaciones del Club Banco Nación de General Alvear que por cuestiones físicas de espacio se pensó para 350 comensales. Con el pasar del tiempo y gracias a la presencia de diferentes figuras políticas y del medio, fue que el evento creció y se transformó en lo que conocemos hoy, un almuerzo para más de 1000 personas.

Pero no nos olvidemos que la figura del evento son los tradicionales costillares. Cada año se asan entre 130 y 140 en las instalaciones del predio, a lo que se suman más de 600 kg. de carne, acompañados de más de 5 mil empanadas y ensaladas.

En cada Almuerzo se destaca el discurso del Presidente de la Cámara de Comercio Industria y Ganadería que es acompañado por el discurso del gobernados respondiendo a las diferentes peticiones y demandas de la institución o de los sectores que la integran.

Sorteo de la Camioneta

El sorteo de la camioneta es uno de los eventos que acompaña a los tradicionales costillares del almuerzo de la fiesta.

Cada año la Cámara de Comercio de General Alvear sortea entre los participantes del almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganadería que cuenta con alrededor de 1000 participantes, una camioneta 0km.